La Tigresa del Oriente va por más años gracias a Dios, pues se recupera del COVID-19 y no le quedó ni una sola secuela. ¡Amén!
Ella le confesó a día a día que estuvo quince días en cama, muy mal y que se recuperó a punta de remedios del campo. ¡Mira tú!
Lee la edición impresa
Al preguntarle acerca de Panamá recuerda clarito el amor que le tiene a este país. Está rogando que pase el virus para poder venir. "Ojalá pase...", explicó.
Sobre algún panameño famoso que ella recuerde o que cree que sea "sexy", ella respondió: "No lo sé, para mí todos son muy lindos". ¡Ay, qué bella!
La Tigresa siempre ha defendido a capa y espada su relación con el Molocho, pues la gente piensa que el chico es un mantenido, pero ella no lo ve así y lo ama. "Es una gran persona. Sí, es mi todo, me apoya mucho. Además, nos comprendemos muy bien porque los dos somos artistas, estamos en el mismo rubro", explicó la famosa desde su querido Perú.
Tras el paso del COVID-19 por su vida ha aprendido que hay que vivir la vida al máximo. "Disfrutar la vida. Yo por el momento estoy muy feliz, tengo al hombre que amo, Elmer Molocho, es mi complemento.
¿Qué más puedo pedir a Dios? Soy tan feliz en todo sentido", comentó.
Juana Judith Bustos tiene 74 años y sigue haciendo música y "shows". Nada la detiene porque es lo que le gusta.
Hablamos en exclusiva con La Tigresa del Oriente, quien nos reveló que estuvo quince días en cama, pero se recuperó gracias a remedios del campo.
La Tigresa del Oriente quisiera llegar a gobernar su país para dejar un recuerdo, hacer cosas buenas por los pobres de su Perú. "Para que me recuerden con mucho cariño", comentó la cantante.